ESTADOS DE DISPONIBILIDAD Y DESPACHO

En Uni for me contamos con tres Estados o Tipos de productos según la disponibilidad para despacho de los mismos:

Producto de línea

Esto significa que es un producto que se puede despachar en corto plazo porque se maneja inventario recurrente del mismo. O sea, que la fecha de entrega dependerá más del tiempo Logístico de despacho más el tiempo que tome aplicarle los logos o gráficos; Bordado, Serigrafía, Sublimación, etc., que requiera el cliente. Si el cliente no escoge aplicarle nada a sus uniformes, el despacho tomará un promedio de 4 días laborables, y si por alguna razón entendemos que se demorará más, le contactaremos para informarlo y usted podrá decidir si desea proseguir con la compra o cancelarla. En el caso de que usted desee aplicarle logos o gráficos a sus uniformes, no podrá comprar de inmediato, tendrá que solicitar una cotización a través de la página web y en 24 horas le contactaremos para levantar la información requerida; logos, imágenes, ubicación, etc. para poder cotizarle certeramente e informarle la fecha estimada de entrega.

Producto con disponibilidad limitada

Es una mercancía que su despacho depende de la existencia en el momento de colocación del pedido o a la cantidad de materia prima o capacidad de producción que haya disponible. Es un producto que no es de línea, ya sea por modelo, color, etc. En el caso de que usted desee aplicarle logos o gráficos a sus uniformes, sólo podrá solicitar una cotización a través de la página web y en 24 horas le contactaremos para levantar la información requerida; logos, imágenes, ubicación, etc. para poder cotizarle certeramente e informarle la fecha estimada de entrega.

Producto a fabricar

Es un producto que requiere una cantidad mínima específica para producirse, ya que no se maneja inventario recurrente del mismo. El tiempo de entrega de la cantidad a requerir de ese producto, se le informará una vez el cliente requiera una cotización a través de la página web.